| Descripción del puesto |
¿Estás buscando un trabajo estable en una empresa que te ofrezca la oportunidad
de crecer mientras forma parte de un equipo innovador y en constante evolución?
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a RRHH para nuestra empresa en continuo
proceso de crecimiento: Buscamos personas que cuenten con un perfil
multidisciplinar y organizado, con habilidades interpersonales y capacidad de
trabajar en entornos multiculturales, capacidad de trabajo en equipo, habilidades
de comunicación y empatía, capacidad de organización y gestión multitarea,
atención al detalle y. proactividad e iniciativa.
El/la candidato/a debe contar con experiencia en tareas administrativas de
personal, tales como gestión de nóminas, contratos, seguridad social y
comunicación con la administración pública (TGSS, INSS, SEPE)
Las funciones principales serán:
Gestión y Administración diaria del personal: gestión de nóminas, contratos
laborales y seguridad social, envió de seguros sociales, ficheros CRA.
- Gestionar los procesos de incorporación y desvinculación de los empleados.
- Conocimientos sobre los procesos legales de incorporación y finalización de
trabajadores.
- Habilidad para ordenar y sistematizar documentación laboral.
- Dominio de herramientas informáticas para la gestión y liquidación de
nóminas.
- Gestionar y coordinar los procesos de selección de personal de acuerdo con
las necesidades de los diferentes departamentos: publicación de ofertas,
contacto con entidades externas, realización de entrevistas, y, gestión de
ofertas.
- Atención a la plantilla en todo tipo de consultas laborales y gestión diaria.
- Seguimiento del absentismo.
- Soporte en el resto de las tareas propias del departamento.
Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo.
Jornada continua, parando una hora para comer. Se ofrece servicio de comedor
con coste de 3,95 €/comida.
Las personas interesadas deberán enviar su candidatura a
rrhh@molinerologistica.es |