| Descripción del puesto |
ADEMA selecciona trabajador/a para su proyecto de acompañamiento digital: CONECT@ Y TRAMITA
Contrato: Duración: 6 meses
Jornada: Completa
Grupo de cotización: 7
Requisitos:
Estar desemplead@ e inscrit@ como demandante de empleo no ocupad@ en el Servicio Público de Empleo.
-Pertenecer a uno de estos colectivos:
-Personas paradas de larga duración
-Mayores de 45 años
-Víctimas de violencia de género
-Solicitantes o beneficiari@s de protección internacional
-Personas con discapacidad ≥ 33%
-Jóvenes menores de 30 años con expediente de protección
-Beneficiari@s de Renta Garantizada de Ciudadanía o Ingreso Mínimo Vital
-No haber recibido en los últimos 12 meses una subvención de PRORGAN o COTESAL.
No se requiere titulación específica. Valoramos experiencia y habilidades digitales como: Manejo de aplicaciones móviles, Realización de trámites online con la Administración.
Buscamos una persona comunicativa, empática y con buena capacidad para ayudar a otras personas.
Funciones
Ayuda en trámites y gestiones: citas, solicitudes, presentación de documentos, etc.
Apoyo en el uso del correo electrónico, sedes electrónicas y aplicaciones móviles.
Resolución de dudas relacionadas con el uso del móvil y herramientas digitales.
Organización de talleres básicos de alfabetización digital.
Elaboración de guías y documentos sencillos sobre trámites habituales.
Presentación de candidaturas
Plazo: Hasta las 14:00 h del 5 de diciembre de 2025
Forma de presentación:
Info.adema@adema.es
Plaza Mayor nº 2 Almazán
|