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18-09-2025
Otros » Otros
Emprea ubicada incorporar a su plantilla un/a administrativo/a de logística, que se encargue de:
• Crear cargas de camión de producto terminado y de producto semi-terminado (movimiento de producto entre fábricas)
• Contactar con las diferentes empresas de transporte, plataformas de expediciones para gestionar la carga y entrega de mercancía
• Control de almacén: realizar el control del almacén y de fechas de entrega de producto
• Organizar y coordinar al personal de los distintos almacenes (carretilleros) en colaboración con el Responsable de Producción.
SE VALORARÁ experiencia en un puesto similar y formación relacionada.
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17-09-2025
Otros »
IDEDA,empresa instaladora de climatización, calefacción, biomasa ... ubicada en Soria precisa incorporar a su plantilla oficial de instalcion y ayudante. Se ofrece contrato a jornada completa indefinido de lunes a viernes.
Interesados enviar curriculo a través de este portal o el emial: ideda@ideda.es
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17-09-2025
Hostelería, Turismo »
¿Buscas un trabajo flexible para compaginar con tus estudios u otras actividades?
En FOES abrimos una Bolsa de Empleo en Hostelería para cubrir puestos de camarero/a, cocinero/a y auxiliar de cocina en establecimientos de Soria la provincia.
-----------¿QUÉ OFRECEMOS?
-Trabajos temporales, por horas o fines de semana.
-Experiencia laboral en un sector dinámico y con alta demanda.
-Oportunidad de incorporarte en diferentes bares, restaurantes y hoteles.
----------------¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A jóvenes y no tan jóvenes con ganas de trabajar, aprender y ganar experiencia en el sector de la hostelería.
--------------REQUISITOS MINIMOA
-Disponibilidad para trabajar por horas, en turnos o fines de semana.
-Actitud responsable y ganas de trabajar en equipo.
-No es imprescindible experiencia previa (se valorará positivamente).
👉 Inscríbete ya en la Bolsa de Empleo de FOES y te avisaremos cuando surjan oportunidades.
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17-09-2025
Otros »
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Oficial Administrativo/a que desempeñe labores de apoyo en la gestión administrativa y atención a las empresas y clientes. La persona seleccionada será un pilar clave en el funcionamiento diario de la organización, contribuyendo a mantener un servicio ágil, eficaz y cercano.
-------------------------------Funciones principales:
• Atención al público, tanto presencial como telefónica y telemática.
• Gestión y tramitación de documentación administrativa.
• Registro, archivo y control de expedientes.
• Apoyo en la elaboración de escritos, informes y comunicaciones.
• Otras funciones administrativas propias del puesto.
--------------------------Requisitos:
• Formación de grado medio o superior en Administración o similar.
• Experiencia previa en funciones administrativas y de atención al público.
• Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
• Capacidad de organización, responsabilidad y orientación al detalle.
• Habilidades de comunicación y trato con el público.
-----------------------Se valorará positivamente:
• Conocimiento de tramitación con administraciones públicas.
• Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
-----------------------Se ofrece:
• Entorno de trabajo estable y dinámico.
• Contrato de trabajo indefinido a jornada completa
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17-09-2025
Ingeniería, fabricación, producción » OPERARIO DE FÁBRICA
OPERARIO DE MONTAJE DE CONTENEDORES METALICOS
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17-09-2025
Administración »
ASESORIA ABACO SORIA y LORUSHE CONSULTORES, precisa cubrir vacante en departamento de asesoría laboral. -----------------Se ofrece: incorporación inmediata a jornada completa con contrato indefinido y flexibilidad horaria.---------------Se requiere: experiencia previa mínima de 1 añosy formación mínima licenciatura/grado en administración y dirección de empresas o relaciones laborales y recursos humanos.
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16-09-2025
Otros »
Buscamos a una persona con experiencia en gestión de almacenes y administración logística para desempeñar el cargo de encargado de almacén. En este rol, serás responsable de supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y la optimización de los procesos de inventario, gestión de materiales, carga y descarga materiales.
Requisitos:
Experiencia demostrada en gestión de almacenes y sistemas de gestión de almacenes.
Habilidades en gestión de inventario, control de existencias y gestión de albaranes.
Capacidad de dirigir y supervisar un equipo de trabajo.
Conocimientos en logística y operaciones de almacén.
Manejo de carretillas elevadoras.
Excelentes habilidades de organización, planificación y resolución de problemas.
Esta es una oportunidad para unirse a un equipo dinámico y en constante evolución, donde podrás aplicar tus habilidades en gestión de almacenes y administración logística.
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15-09-2025
Mantenimiento, Instalación, Reparaciones » Instalador
Peón u oficial electricista (según conocimientos y experiencia previa)
Instalaciones de electricidad, en general