Bolsa de empleo de Foes
  1. 17-09-2025

    Oficial y ayudante para empresa instaladora de climatización, calefacción, biomasa,… - (Soria)

    Otros »
    IDEDA,empresa instaladora de climatización, calefacción, biomasa ... ubicada en Soria precisa incorporar a su plantilla oficial de instalcion y ayudante. Se ofrece contrato a jornada completa indefinido de lunes a viernes. Interesados enviar curriculo a través de este portal o el emial: ideda@ideda.es
  2. 17-09-2025

    BOLSA DE EMPLEO EN HOSTELERÍA - (Soria y Provincia)

    Hostelería, Turismo »
    ¿Buscas un trabajo flexible para compaginar con tus estudios u otras actividades? En FOES abrimos una Bolsa de Empleo en Hostelería para cubrir puestos de camarero/a, cocinero/a y auxiliar de cocina en establecimientos de Soria la provincia. -----------¿QUÉ OFRECEMOS? -Trabajos temporales, por horas o fines de semana. -Experiencia laboral en un sector dinámico y con alta demanda. -Oportunidad de incorporarte en diferentes bares, restaurantes y hoteles. ----------------¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A jóvenes y no tan jóvenes con ganas de trabajar, aprender y ganar experiencia en el sector de la hostelería. --------------REQUISITOS MINIMOA -Disponibilidad para trabajar por horas, en turnos o fines de semana. -Actitud responsable y ganas de trabajar en equipo. -No es imprescindible experiencia previa (se valorará positivamente). 👉 Inscríbete ya en la Bolsa de Empleo de FOES y te avisaremos cuando surjan oportunidades.
  3. 17-09-2025

    Oficial Administrativo/a - (Soria)

    Otros »
    Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Oficial Administrativo/a que desempeñe labores de apoyo en la gestión administrativa y atención a las empresas y clientes. La persona seleccionada será un pilar clave en el funcionamiento diario de la organización, contribuyendo a mantener un servicio ágil, eficaz y cercano. -------------------------------Funciones principales: • Atención al público, tanto presencial como telefónica y telemática. • Gestión y tramitación de documentación administrativa. • Registro, archivo y control de expedientes. • Apoyo en la elaboración de escritos, informes y comunicaciones. • Otras funciones administrativas propias del puesto. --------------------------Requisitos: • Formación de grado medio o superior en Administración o similar. • Experiencia previa en funciones administrativas y de atención al público. • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). • Capacidad de organización, responsabilidad y orientación al detalle. • Habilidades de comunicación y trato con el público. -----------------------Se valorará positivamente: • Conocimiento de tramitación con administraciones públicas. • Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. -----------------------Se ofrece: • Entorno de trabajo estable y dinámico. • Contrato de trabajo indefinido a jornada completa
  4. 17-09-2025

    OPERARIO DE MONTAJE - (SAN ESTEBAN DE GORMAZ)

    Ingeniería, fabricación, producción » OPERARIO DE FÁBRICA
    OPERARIO DE MONTAJE DE CONTENEDORES METALICOS
  5. 17-09-2025

    Técnico Laboral - (Soria)

    Administración »
    ASESORIA ABACO SORIA y LORUSHE CONSULTORES, precisa cubrir vacante en departamento de asesoría laboral. -----------------Se ofrece: incorporación inmediata a jornada completa con contrato indefinido y flexibilidad horaria.---------------Se requiere: experiencia previa mínima de 1 añosy formación mínima licenciatura/grado en administración y dirección de empresas o relaciones laborales y recursos humanos.
  6. 16-09-2025

    ENCARGADO DE ALMACEN - (Soria)

    Otros »
    Buscamos a una persona con experiencia en gestión de almacenes y administración logística para desempeñar el cargo de encargado de almacén. En este rol, serás responsable de supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y la optimización de los procesos de inventario, gestión de materiales, carga y descarga materiales. Requisitos: Experiencia demostrada en gestión de almacenes y sistemas de gestión de almacenes. Habilidades en gestión de inventario, control de existencias y gestión de albaranes. Capacidad de dirigir y supervisar un equipo de trabajo. Conocimientos en logística y operaciones de almacén. Manejo de carretillas elevadoras. Excelentes habilidades de organización, planificación y resolución de problemas. Esta es una oportunidad para unirse a un equipo dinámico y en constante evolución, donde podrás aplicar tus habilidades en gestión de almacenes y administración logística.
  7. 15-09-2025

    Instalador electricista - (Soria)

    Mantenimiento, Instalación, Reparaciones » Instalador
    Peón u oficial electricista (según conocimientos y experiencia previa) Instalaciones de electricidad, en general
  8. 12-09-2025

    Mecanic@ - (Soria )

    Otros »
    Recauchutados Miguel, en Soria, necesita incorporar a su plantilla un Mecánic@, SE OFRECE: Incorporación inmediata, contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Enviar currículum a través de este Portal o bien entregar en la Oficina del Polígono Industrial Las Casas de Soria, Calle I, parcela 299.
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies