Bolsa de empleo de Foes
  1. 23-09-2025

    Responsable de producción - (Soria)

    Otros »
    Importante industria (sector alimentario), ubicada en la provincia de Soria, líder en su sector, selecciona: RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Buscamos una persona con experiencia y reporte a gerencia, además de aportar valor añadido en la organización y mejora continua -----------------------Funciones propias del puesto: – Planificar producción de las secciones de fábrica. – Gestión de stocks y previsión de demanda. – Gestionar compras en colaboración con dpto. compras. – Organización del personal y planificación del mismo. -------------------------------------Requisitos • Formación deseada; Grado en Ingeniería • Formación complementaria en procesos de mejora continua, optimización de producción, gestión de equipos. • Experiencia en puesto similar demostrada de 5 años mínimo (valorable sector alimentación). • Conocimientos informáticos, ERP, buen dominio general de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point y Outlook) • Persona proactiva y dinámicas con capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades comunicativas. --------------------------Ofrecemos, incorporación inmediata y estable, además de retribución adecuada con la idoneidad del candidato/a. Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV a través de este portal. En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.
  2. 23-09-2025

    Recepción - (Los Rábanos (Soria))

    Administración » AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    Buscamos una persona organizada y con excelente capacidad de comunicación para integrarse a nuestro equipo como Recepcionista-Telefonista. En este rol, serás la primera persona en contacto con clientes, proveedores y visitantes, representando la imagen de nuestra empresa de manera profesional y eficiente.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Responsabilidades: - Gestión de Documentos: Recepción, clasificación y archivo de documentos según criterios alfabéticos y cronológicos. Mantener el orden físico del archivo y localizar documentos solicitados por el personal autorizado. - Atención telefónica: Filtrado y recepción de llamadas, toma de mensajes, emisión de llamadas y control de llamadas importantes. Mantener actualizada la lista de contactos y realizar llamadas a solicitud del personal. - Manejo de correspondencia: Recepción, clasificación y distribución de correspondencia física y electrónica. Revisión y reenvío del correo electrónico a las áreas correspondientes. - Recepción de visitantes: Atención y bienvenida a visitantes, proveedores y personal externo. Identificación del motivo de la visita, orientación y registro de ingresos y egresos en planillas de acceso. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requisitos: - Experiencia previa en atención telefónica o recepción: preferible, pero no indispensable. - Buen manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office, correo electrónico, etc. - Habilidades de comunicación efectiva y trato cordial. - Capacidad para organizar tareas y manejar múltiples actividades de manera eficiente. - Actitud profesional y servicio al cliente.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ofrecemos: - Un ambiente de trabajo dinámico y profesional. - Oportunidades de desarrollo y capacitación. - Jornada laboral de 40 horas de lunes a viernes.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si estás buscando una oportunidad para crecer en una empresa sólida y tienes las habilidades necesarias, Envíanos tu CV
  3. 17-09-2025

    Oficial Administrativo/a - (Soria)

    Otros »
    Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Oficial Administrativo/a que desempeñe labores de apoyo en la gestión administrativa y atención a las empresas y clientes. La persona seleccionada será un pilar clave en el funcionamiento diario de la organización, contribuyendo a mantener un servicio ágil, eficaz y cercano. -------------------------------Funciones principales: • Atención al público, tanto presencial como telefónica y telemática. • Gestión y tramitación de documentación administrativa. • Registro, archivo y control de expedientes. • Apoyo en la elaboración de escritos, informes y comunicaciones. • Otras funciones administrativas propias del puesto. --------------------------Requisitos: • Formación de grado medio o superior en Administración o similar. • Experiencia previa en funciones administrativas y de atención al público. • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). • Capacidad de organización, responsabilidad y orientación al detalle. • Habilidades de comunicación y trato con el público. -----------------------Se valorará positivamente: • Conocimiento de tramitación con administraciones públicas. • Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. -----------------------Se ofrece: • Entorno de trabajo estable y dinámico. • Contrato de trabajo indefinido a jornada completa
  4. 17-09-2025

    Operario de montaje - (San Esteban de Gormaz)

    Ingeniería, fabricación, producción »
    Operario de montaje de contenedores metálicos
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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