Bolsa de empleo de Foes
  1. 23-09-2025

    Responsable de producción - (Soria)

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    Importante industria (sector alimentario), ubicada en la provincia de Soria, líder en su sector, selecciona: RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Buscamos una persona con experiencia y reporte a gerencia, además de aportar valor añadido en la organización y mejora continua -----------------------Funciones propias del puesto: – Planificar producción de las secciones de fábrica. – Gestión de stocks y previsión de demanda. – Gestionar compras en colaboración con dpto. compras. – Organización del personal y planificación del mismo. -------------------------------------Requisitos • Formación deseada; Grado en Ingeniería • Formación complementaria en procesos de mejora continua, optimización de producción, gestión de equipos. • Experiencia en puesto similar demostrada de 5 años mínimo (valorable sector alimentación). • Conocimientos informáticos, ERP, buen dominio general de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point y Outlook) • Persona proactiva y dinámicas con capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades comunicativas. --------------------------Ofrecemos, incorporación inmediata y estable, además de retribución adecuada con la idoneidad del candidato/a. Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV a través de este portal. En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.
  2. 17-09-2025

    Oficial Administrativo/a - (Soria)

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    Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Oficial Administrativo/a que desempeñe labores de apoyo en la gestión administrativa y atención a las empresas y clientes. La persona seleccionada será un pilar clave en el funcionamiento diario de la organización, contribuyendo a mantener un servicio ágil, eficaz y cercano. -------------------------------Funciones principales: • Atención al público, tanto presencial como telefónica y telemática. • Gestión y tramitación de documentación administrativa. • Registro, archivo y control de expedientes. • Apoyo en la elaboración de escritos, informes y comunicaciones. • Otras funciones administrativas propias del puesto. --------------------------Requisitos: • Formación de grado medio o superior en Administración o similar. • Experiencia previa en funciones administrativas y de atención al público. • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.). • Capacidad de organización, responsabilidad y orientación al detalle. • Habilidades de comunicación y trato con el público. -----------------------Se valorará positivamente: • Conocimiento de tramitación con administraciones públicas. • Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. -----------------------Se ofrece: • Entorno de trabajo estable y dinámico. • Contrato de trabajo indefinido a jornada completa