Empresa industrial ubicada en Soria capital precisa incorporar a su plantilla a media jornada Personal para Facturación/Logistica/Pedidos/.
FUNCIONES:
FACTURACIÓN
1. Emisión de albaranes y facturas. Ordenación de las mismas.
2. Preparación de envíos y comunicación con transportistas.
3. Revisión del trabajo de los almaceneros antes de cada envío, supervisión del correcto embalaje y cantidades en cada uno, según las exigencias del cliente.
4. Confección del etiquetado de los productos a expedir.
5. Elaboración y control de la documentación exigida por clientes y transportistas.
6. Control en el sistema informático de la trazabilidad del producto terminado.
7. En cuanto a la gestión de los envases propiedad del cliente: Supervisión de existencias de KLT´s,
8. Integrar la facturación en Finanzas y colaborar en resolución de facturas problemáticas.
LOGÍSTICA
1. Ordenación de las facturas de clientes en coordinación con el departamento de administración.
2. Ordenación de las facturas de acuerdo a las cuentas asignadas por el departamento de contabilidad para cada caso.
3. Acompañar cada envío de los correspondientes documentos de despacho de pedido.
4. Asegurar que los los traslados de residuos cuyo operador es Longwood, se realizan de tal manera que siempre están acompañados de Documento de Identificación, bajo la supervisión del responsable de Gestión Medioambiental.
ALMACÉN DE SALIDA
1. Garantizar limpieza, seguridad e higiene de los almacenes.
2. Controlar el proceso del embalaje y garantizar que se eviten daños o depreciación de la calidad durante el almacenamiento y transporte.
3. Realizar documentación administrativa del envío al cliente.
4. Gestión interna del embalaje propiedad del cliente.
5. Garantizar el sistema de rotación de Stock mediante FIFO
6. Establecer la localización de los productos en el almacén de salida.
7. Velar por la seguridad de los operarios a su cargo.
PEDIDOS:
1. Encargado de recibir VIA EDI o cualquier otro sistema que Longwood Elastomers tenga acordado, los pedidos de los clientes, analizarlos en cuanto a cantidad requerida y plazo de entrega,
2. Inventarios de materia prima
3. Encargada de la recepción y el etiquetado de la materia prima y embalaje
4. Ayudará cuando sea necesario en todas las tareas de Logística.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
• Conocimiento del producto .
• Proactividad.
• Trabajo en equipo.
• Capacidad de organización y coordinación
• Comunicación
FORMACION Y CUALIFICACIÓN
Experiencia de al menos dos años en puesto similar
Ofimática
Inglés nivel medio
Valorable:
Conocimiento de Oracle
Experiencia en industria manufacturera