Bolsa de empleo de Foes
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  1. 17-03-2025

    OPERADOR/A DE EXCAVADORA Y OPERADOR/A CARRETILLA - (Almazán)

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    Empresa ubicada en el Poligo de Almazán (Soria), precisa incorporar a su plantillla dos puestos de trabajo OPERADOR/A DE EXCAVADORA Y OPERADOR/A CARRETILLA. Se ofrece contrato indifinido a jornada completa. LAS FUNCIONES DE LOS PUESTOS SERIAN LAS SIGUIENTES: • OPERADOR DE EXCAVADORA: El operador será responsable del manejo de una excavadora y sus implementos (cuchara, martillo hidráulico, pinza, cizallas, etc.), la alimentación, control y manipulación eficiente de materiales en la planta de Almazán (Soria). Deberá asegurar un rendimiento óptimo en la operación, cumpliendo con los estándares de seguridad y producción. • OPERADOR DE CARRETILLA: El operador será responsable del manejo de una carretilla elevadora para el transporte de materiales y el control de una ensacadora para el llenado y manipulación de big bags en la planta ubicada en Almazán. Deberá garantizar la correcta ejecución del proceso de ensacado, el adecuado almacenamiento de los materiales y el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  2. 14-03-2025

    Repartidor/a - (Soria)

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    Empresa de distribucion ubicada en Soria, necesita incorporar a su plantilla un Repartidor/a, FUNCIONES: preparación de pedidos y reparto de mercancía en las rutas asignadas. Sólo se precisa carnet B y es necesario manejo y experiencia en el uso de carretilla elevadora. SE OFRECE: jornada completa con contrato indefinido, salario según convenio de comercio
  3. 13-03-2025

    ASERRADOR/A - (Hontoria del Pinar)

    Ingeniería, fabricación, producción » PEÓN ESPECIALISTA
    Personacon experiencia en el sector Forestañ
  4. 11-03-2025

    Responsable de transformación digital e infraestructura interna - (Soria)

    Otros » Otros
    Cesefor es un centro de servicios e investigación en los ámbitos relacionados con el sector forestal, sus productos e industria. Ubicado en Castilla y León y con sede principal en Soria trabaja en el desarrollo de una sociedad más sostenible fomentando una economía basada en recursos naturales renovables y baja en carbono, garantizando a su vez la conservación de los bosques y su biodiversidad precisa incorporar en su plantilla un/aCesefor es un centro de servicios e investigación en los ámbitos relacionados con el sector forestal, sus productos e industria. Ubicado en Castilla y León y con sede principal en Soria trabaja en el desarrollo de una sociedad más sostenible fomentando una economía basada en recursos naturales renovables y baja en carbono, garantizando a su vez la conservación de los bosques y su biodiversidad. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Responsable y coordinador de: - Mantenimiento, gestión y soporte de infraestructura: física y virtual para servicios y procesos corporativos, coodinacion del soporte, hardware y software de la organizción. - Digitalización de procesos de trabajo internos, iniciando procesos de automatización de los mismo, incluyendo la incorporación de herramientas IA para procesos de trabajo en distintas áreas. - Coordinación y estrategia de las tareas de Ciberseguridad corporativa: responsable del plan de ciberseguridad de la Fundación. - Formación y sensibilización de la plantilla en digitalización y ciberseguridad. PERFIL DEL PUESTO: • Grado en Ingeniería Informática, Sistemas de Información, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial (con especialización en automatización o sistemas), o carreras o grados técnicos afines. • Deseable: Estudios de posgrado o certificaciones relacionadas con transformación digital, gestión de proyectos o ciberseguridad. • Experiencia en incorporación de automatización e IA en procesos de trabajo • Experiencia mínima de 3-5 años en roles relacionados con gestión de sistemas, digitalización o mantenimiento tecnológico. • Experiencia en la coordinación de equipos técnicos o proyectos multidisciplinares. • Experiencia previa en el mantenimiento de administración de servidores, redes, bases de datos y sistemas operativos. • Herramientas de digitalización y plataformas empresariales: ERP, CRM, herramientas colaborativas y de gestión documental. • Seguridad informática y ciberseguridad. SE VALORARA: • Liderazgo: Capacidad para supervisar equipos y motivar a colaboradores en entornos técnicos. • Gestión de Proyectos: Habilidades en planificación, seguimiento y control de proyectos tecnológicos y de digitalización, preferiblemente con metodologías ágiles (Scrum, Kanban). • Resolución de Problemas: Capacidad de analizar y proponer soluciones efectivas a problemas técnicos y organizativos. • Orientación al Cliente Interno: Habilidad para identificar las necesidades de los diferentes departamentos y ofrecer soluciones tecnológicas adecuadas. • Comunicación Efectiva: Competencia para transmitir información técnica de manera clara a equipos no técnicos y gestionar proveedores Currículum Vitae y expresión de interés. Entrega via https://www.cesefor.com/es/bolsa-de-empleo
  5. 11-03-2025

    COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN BIOECONOMÍA FORESTAL - (Soria)

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    Cesefor es un centro de servicios e investigación en los ámbitos relacionados con el sector forestal, sus productos e industria. Ubicado en Castilla y León y con sede principal en Soria trabaja en el desarrollo de una sociedad más sostenible fomentando una economía basada en recursos naturales renovables y baja en carbono, garantizando a su vez la conservación de los bosques y su biodiversidad. Precisa incorporar a su plantilla un/a COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN BIOECONOMÍA FORESTAL. -DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Trabajarás en el Área de Bioeconomía con un enfoque centrado en el desarrollo empresarial, acompañando y liderando proyectos que impulsen modelos de negocio innovadores y viables en el sector forestal. Serás responsable de analizar y diseñar modelos que optimicen las cadenas de valor, maximizando el aprovechamiento de recursos, productos y subproductos. Realizarás estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades, evaluando la viabilidad técnico-económica de las iniciativas y asegurando su sostenibilidad económica y social. Tu labor incluirá la redacción de propuestas de proyecto, tanto para convocatorias públicas como para el sector privado. Trabajarás en el diagnóstico de empresas y sectores, y contribuirás al desarrollo de una cartera sólida de clientes y colaboradores. Trabajarás estrechamente con empresarios, emprendedores y entidades públicas, promoviendo la cultura corporativa de innovación en bioeconomía y garantizando la transferencia de conocimiento hacia el sector. Serás un enlace estratégico entre CESEFOR y sus socios, clientes y entidades de soporte, transmitiendo los valores corporativos y cuidando esta red como un activo fundamental. Además, implementarás soluciones que potencien la sostenibilidad económica, social y ambiental en las áreas de actuación, supervisando el impacto de los proyectos y realizando los ajustes necesarios para maximizar el retorno económico. En este puesto, contribuirás a posicionar a Cesefor como un referente en el desarrollo de proyectos transformadores que fortalezcan la competitividad empresarial en el sector forestal, asegurando siempre la creación de valor real para el ecosistema empresarial y social. - REQUISITOS DEL PUESTO: • Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Forestal o afines. • Experiencia previa en gestión de proyectos o puestos similares al del área de mínimo 3 años. • Conocimiento experto en desarrollo de proyectos empresariales y relacionados con el área, mínimo 3 años. • Experiencia demostrada en coordinación de equipos de proyecto. • Dominio de herramientas de análisis y gestión de proyectos (Excel avanzado, ERP, CRM). • Inglés nivel B2 VALORABLE: • Francés nivel B2 o mayor • Master de especialización. • Familiaridad con tecnologías de modelado económico y análisis de impacto en bioeconomía es un plus. HABILIDADES: • Capacidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas innovadoras. • Habilidad para diseñar modelos de negocio viables, adaptados a las necesidades del sector forestal. • Liderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares en entornos dinámicos. • Capacidad para identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas innovadoras. • Habilidad para diseñar modelos de negocio viables, adaptados a las necesidades del sector forestal. • Liderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares en entornos dinámicos. Currículum Vitae y expresión de interés. Entrega vía. https://www.cesefor.com/es/bolsa-de-empleo
  6. 07-03-2025

    Camarer@ - (Soria)

    Hostelería, Turismo » Ayudante de camarero
    Bar Restaurante Casa Arévalo, ubicado en Soria, precisa CAMARER@ a jornada completa. Interesados llevar currículum al establecimiento.
  7. 04-03-2025

    Gestion de mantenimiento - (Soria)

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    Empresa del sector quimico ubicada en Soria capital, precisa incorporar a su plantilla personal de mantenimiento. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1. Llevar a cabo inspecciones regulares de los equipos y sistemas para identificar posibles problemas. Utilizando herramientas y equipos de diagnóstico, evalúa el estado de los activos y detecta cualquier indicio de desgaste, avería o mal funcionamiento. 2. Realiza actividades de mantenimiento programadas, como limpieza, lubricación, ajustes y reemplazo de componentes desgastados. Estas acciones se llevan a cabo de manera regular y planificada para prevenir fallos y prolongar la vida útil de los activos. 3. Cuando ocurren averías o problemas, se encarga de realizar las reparaciones necesarias. Utiliza sus conocimientos técnicos y habilidades para diagnosticar la causa raíz del problema y solucionarlo de manera eficiente. 4. Mantener un registro detallado de todas las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo fechas, acciones realizadas, repuestos utilizados y observaciones relevantes. Esta documentación es importante para llevar un seguimiento del historial de mantenimiento y proporcionar datos valiosos para la toma de decisiones futuras. 5. Corregir parámetros que permitan garantizar obtener piezas sin desviaciones 6. Mantener correctamente identificadas las máquinas. 7. Aplicar la Política de calidad de la empresa extendiéndola interna y externamente. 8. Vigilancia de cumplimiento de los requisitos de seguridad, salud e higiene en el trabajo 9. Mantener la empresa dentro de producción en orden y limpieza con especial hincapié en lo referente a aspectos ambientales. 10. Realizar el trabajo conforme a las normas, procedimientos, requisitos e instrucciones del sistema de gestión medioambiental y de seguridad vigente en la empresa 11. Gestión de Residuos peligrosos, procedentes de las propias instalaciones, así como su correcta manipulación y posterior almacenaje. Para los residuos no peligrosos valorizables, se actuará de manera similar. En caso de duda, consultará con el responsable de Área y/o de Medioambiente. 12. Informar al responsable de Medioambiente en caso de detectar riesgos potenciales de fuga, derrames, o cualquier otro aspecto ambiental significativo. 13. Identificar los residuos generados de la actividad productiva con su pictograma y etiqueta correspondiente. (Solicitarlas al responsable de Medio Ambiente). 14. Ante la compra de nuevos productos, para el desempeño de la actividad, lo deberá poner en conocimiento de Compras y/o el responsable de Medioambiente, quienes solicitarán al proveedor, la pertinente Hoja Técnica y Hoja de Seguridad del producto. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Conocimientos técnicos. Conocimiento de equipos, sistemas, tecnologías, electricidad, mecánica, neumática, hidráulica y electrónica • Habilidades de diagnóstico para identificar rápidamente los problemas y averías en los activos. Deben ser capaces de utilizar herramientas y equipos de diagnóstico de manera efectiva y aplicar métodos de resolución de problemas para encontrar soluciones. • Habilidades manuales, como el uso de herramientas, equipos de soldadura, instrumentos de medición y otros dispositivos específicos. Los técnicos de mantenimiento deben tener una buena destreza manual para realizar reparaciones y ajustes precisos. • Conocimientos en normativas y procedimientos de seguridad, incluyendo el uso adecuado de Equipos de Protección Individual (EPI) y la comprensión de riesgos asociados a las tareas de mantenimiento. • Comunicarse de manera efectiva con sus compañeros de trabajo, supervisores y otros departamentos. Deben poder transmitir información técnica de manera clara y comprensible, así como trabajar en equipo para resolver problemas y coordinar actividades. FORMACION Y CUALIFICACIÓN  FP de Mantenimiento  Ofimática a nivel usuario  Experiencia en puesto similar
  8. 03-03-2025

    CONDUCTOR TRAILER - (ALMAZAN)

    Logística, planificación, transporte » Conductor
    CONDUCTOR DE TRAILER CON EXPERIENCIA
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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